Beneficios de los pupitres de pie en su postura y salud y bienestar en el trabajo

Muchos adultos ahora pasan más de 7 horas al día sentados y esto típicamente aumenta a 10 horas o más a medida que envejecemos.

Esto no es sorprendente si consideramos nuestras rutinas diarias, como estar sentados en nuestros escritorios y sentados en el coche.

El problema principal con esto es que nuestros cuerpos no están diseñados para estar sentados en una posición estática todo el día. Los largos periodos de estar sentado tienen un gran impacto en nuestra salud y bienestar.

ejemplo de como sentarse correctamente

Esto puede incluir tensión en nuestros cuellos, hernias discales, degeneración muscular y huesos debilitados, estos son sólo algunos de los problemas relacionados con el hecho de estar sentado demasiado tiempo.

Al implementar un escritorio de pie en su estación de trabajo, esto le ayudará a combatir estos síntomas y le dará a su cuerpo la oportunidad de experimentar todos los beneficios de salud que lo acompañan.

Tener la capacidad de cambiar entre posturas de pie y sentada puede ayudar a reducir el estrés físico que su cuerpo tiene que soportar. Le mantiene activo en el trabajo y mejora su productividad a lo largo del día.

Los escritorios de pie son recomendados por la Clínica de Columna Londinense, ya que han sido diseñados de una manera que hace que el trabajo sea cómodo tanto si se está de pie como si se está sentado.

Le da la capacidad de variar su postura y combatir los riesgos para la salud que se asocian con sentarse demasiado.

El uso de escritorios de pie, ha sido científicamente probado para mejorar su productividad, concentración y aumentar su creatividad.

La razón de esto, es que mientras estás de pie, algunos de los músculos más grandes del cuerpo están trabajando, por lo que esto aumenta el flujo sanguíneo al cerebro.

Por lo tanto, mejora la forma en que nos sentimos y la forma en que trabajamos. También se ha descubierto que los escritorios de pie tienen la capacidad de aumentar la productividad de hasta un 10-20%.

Además de ser más productivos, los pupitres de pie conducirán a una salud mucho mayor que los que se sientan durante un largo período de tiempo.

Se ha descubierto que los oficinistas pasan del 65% al 75% de su tiempo de trabajo sentados, la mayoría de ellos en períodos prolongados de sesiones sostenidas.

Como se mencionó en un párrafo anterior, requiere el uso de más músculos, por lo que no es de extrañar que se quemen más calorías mientras se utiliza un escritorio de pie debido al aumento del flujo sanguíneo.

Estar de pie consume alrededor de un 13% más de energía en el transcurso de un día de ocho horas, dice el Dr. Dunstan, jefe de actividad física del Instituto del Corazón y la Diabetes Baker IDI. Esto acumula hasta cuatro horas de pie quemando el equivalente a lo que se haría si se hiciera una caminata de 45 minutos.

Los escritorios de pie no sólo tienen beneficios a largo plazo, sino que también son extremadamente beneficiosos a corto plazo para el cuerpo.

Estar de pie ayuda a prevenir una acumulación dañina de azúcares y grasas en la sangre, como resultado de lo cual los trabajadores que se ponen de pie más tienen mejores niveles de energía y concentración.

He aquí un paso básico para guiarte en cómo sacar el máximo provecho de tu escritorio de pie.

  1. Para decidir la altura del escritorio de pie, relaje el hombro y cree un ángulo de 90 grados con el codo.
  2. Lleve la altura del escritorio justo debajo del antebrazo.
  3. Los muslos deben correr paralelos al suelo, con los pies firmemente colocados en el suelo, separados a la anchura de los hombros.
  4. Las muñecas deben estar alineadas con los antebrazos.
  5. Mantenga la cabeza erguida con las orejas alineadas con los hombros. Los ojos deben estar alineados con el tercio superior de la pantalla.
  6. También encontrará que su postura será la mejor, cuando su caja torácica esté por encima de sus caderas, ya que esto significa que no está inclinado hacia adelante o hacia atrás.
  7. Por último, las rodillas deben estar rectas, aunque no bloqueadas; si las rodillas están bloqueadas, es probable que se esté doblando demasiado hacia atrás, lo que causa tensión en la parte baja de la espalda y la pelvis.

Se recomienda que cuando trabaje en su escritorio, pase por lo menos un mínimo de dos horas de pie, esto con el objetivo principal de alcanzar las cuatro horas ideales.

El trabajo sentado debe interrumpirse regularmente con el trabajo de pie. Además de evitar demasiado trabajo sentado, también debe evitarse permanecer de pie en una postura estática.

Por eso es aconsejable cargar o desplazar regularmente el peso entre las piernas, para reducir la fatiga de las piernas.

Además de cambiar el peso, también debe ajustar frecuentemente la postura de su cuerpo durante la jornada laboral.

No se ha demostrado que la posición ocupacional cause ningún daño hacia la parte baja de la espalda o el cuello, si hay algo que ayude a aliviar los músculos.

Las personas que son nuevas en el trabajo de pie pueden experimentar algunas sensaciones musculoesqueléticas y fatiga, ya que el cuerpo todavía necesita adaptarse a su nueva forma de trabajar.

Si estos dolores no disminuyen después de cambiar de postura o de salir a caminar, entonces se sugiere que el trabajador descanse. Este ser yo

Deja un comentario